En la jornada de este miércoles se entregaron un total de 14 camionetas policiales 0 kilómetro para comisarias de diferentes localidades del Departamento San Jerónimo. Si bien había una prometida para Monje, finalmente el vehículo fue destinado a otro pueblo.
Por tal motivo, luego de las gestiones de la Comuna presidida por Pedro Severini y la promesa sobre que el patrullero estaría en la localidad, el presidente habló al respecto en diálogo con Info Más y aseguró que no obtuvieron ninguna respuesta sobre la ausencia de la camioneta.
“Respuestas no te van a dar nunca. Acá hubo una mano negra que se metió y la camioneta fue para otro lado. Yo creo que así como nos hace falta a nosotros, a todo el mundo le hace falta, pero nosotros tenemos un pueblo aislado, a 9 kilómetros que tenemos que ir siempre. Nos la habían prometido y nos la sacaron a los que más la necesitábamos”, apuntó.
Las gestiones habían sido realizadas con anticipación y hace semanas que obtuvieron la respuesta positiva y hasta este mismo martes, todo continuaba igual. Sin embargo, el mismo miércoles de la entrega le informaron la baja del vehículo para la Comisaria 5ta.
“Esto es por política y sabemos de que mano viene”, aseguró Severini y agregó: “Hay una mano negra que está diciendo que todos los proyectos que Monje tiene presentado se los frene. Es lamentable cuando te ponen estos palos en la rueda; posiblemente alguien del pueblo está haciendo fuerza pero desde arriba le están llevando el apunte. Esa gente dice que quiere al pueblo pero está totalmente equivocada”.
Así como la situación que atravesó Monje, fue el mismo caso para Bernardo de Irigoyen, bajo la presidencia de Jorge Carcavilla. Por lo pronto, se desconoce si habrá otra entrega que finalmente beneficie a ambas localidades.
Comentarios sobre post