Al agresor quien provocó los desmanes en la comisaría tercera de Totoras le dictaminaron prisión preventiva tras la audiencia imputativa. El hombre había agredido a una persona por una denuncia en su contra y también causó destrozos en la sede policial.
Se trata de Miguel Ángel A. de 40 años, quien ya contaba con antecedentes de violencia familiar. La fiscal Natalia Benvenuto lo imputó por amenazas simples, desobediencia de orden judicial, lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad.
Este domingo 25 de junio se hizo presente la ex pareja del hombre para realizar la denuncia sobre amenazas y hostigamiento. Siendo la 1 de la madrugada ingresó el autor de las amenazas a la comisaría y comenzó a darle golpes de puño a la actual pareja de la denunciante.
El personal policial intentó separar la riña, pero el agresor empujó a un policía provocando que cayera sobre una puerta de vidrio y rompiendo la misma. Luego, la violencia se trasladó a la oficina del comisario donde arrojó un armario al suelo. Finalmente los oficiales lo detuvieron y fue trasladado a la alcaldía de Cañada de Gómez.
El lunes 26 de junio se celebró la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales. Donde la fiscal Natalia Benvenuto, lo impitó por los delitos antes mencionados. El agresor ya cuenta con antecedentes de violencia familiar durante mayo y junio de este año. El juez, Jesús Rizzardi, dictó la prisión preventiva por el término de 45 días.