Tras la confirmación del gobierno provincial de rechazar la única oferta que se presentó a la licitación por la explotación de los peajes de la Autopista Rosario Santa Fe y la ratificación de la iniciativa de su reestatización, las dudas en los trabajadores volvieron a aflorar.
El sindicato de Trabajadores de Peajes de Santa Fe (Sutracovi) manifestó por estas horas que se encuentran a la espera de más precisiones sobre dicho proyecto.
«En charlas con el ministro de Infraestructura de Santa Fe, José León Garibay y también con el gobernador Miguel Lifschitz habría un compromiso de respetar y revalidar todos los derechos laborales», dijo Leandro Bond, secretario general de Sutracovi
Por lo pronto, desde el 1ro de agosto se hará cargo de la concesión de la autopista un fideicomiso a cargo del Banco Municipal de Rosario que tomará el control de la autopista. La empresa ARSSA se retirará el 31 de julio.
“No han dado garantías de que los trabajadores seguirán con mismos sueldos, y demás conquistas laborales, igual como gremio estamos aguardando mas precisiones”, destacó Bond.













Comentarios sobre post