Avanzan las obras para terminar de poner a punto la oficina donde funcionará el Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Gaboto. La presidenta comunal, Sandra Aguirre, ratificó el proyecto y su pronto inicio de actividades.
“Ya se está terminando la oficina, falta techar y acondicionar el lugar donde se realizarán las pruebas de manejo”, adelantó a Info Mas la mnandataria local del Partido Sí. El edificio estará ubicado a metros de la Comuna de Gaboto y lindero al nuevo cajero automático.
En medio de los reproches y acusaciones cruzadas desde otras localidades como Maciel, que se quedó sin el servicio tras el escándalo por la emisión trucha de carnés a 21 ciudadanos colombianos, y Oliveros, que inició su propio expediente para tener la oficina, Gaboto quiere adelantarse y plantar bandera.
“Nosotros hicimos nuestras propias gestiones ante el gobierno provincial y eso no quiere decir que otras localidades también puedan tramitarlo”, sostuvo Aguirre.
En cuanto a los tiempos de desarrollo y puesta en marcha del sistema que permitirá a los ciudadanos gabotenses tener su licencia sin viajar, la presidenta comunal estimó: “en dos o tres meses ya tiene que estar funcionando”.
Comentarios sobre post