A raíz de un llamado que recibieron en la Comuna de Gaboto, se pudo llegar a una denuncia judicial para intentar develar un misterio. Una camioneta, que figura a nombre del municipio apareció en Casilda.
La comisión comunal actual no estaba notificada de la existencia de este vehículo ni tampoco existen registros que puedan dar cuenta de la venta de este vehículo, marca Mitsubishi.
«La comuna no estaba al tanto de este utilitario, no sabemos cómo ni cuándo desapareció, pero ya pasó por al menos cuatro manos que la fueron vendiendo», admitió el abogado de la Comuna de Gaboto, Emiliano Ehret, en diálogo con Info Más.
La jefa comunal Sandra Aguirre recibió información certera e imágenes de que la camioneta mencionada se encontraba en la ciudad de Casilda. «El sábado fuimos con la presidenta a esta ciudad pero no pudimos hallarla, pero comprobamos a través del Registro de la Propiedad y de un seguro a nombre del municipio que pertenece a la Comuna», aseveró el letrado.
Así fue que presentaron la denuncia en la Fiscalía de Casilda con las pruebas con las que contaban. Ahora deberá realizarse la investigación correspondiente para determinar en qué momento el bien público fue vendido, bajo qué condiciones y las razones por las cuáles no hay registros de la transacción ni del dinero obtenido a cambio.















Comentarios sobre post