Totoras: el vivero inclusivo celebrará otra feria

Vivero inclusivo Totoras tendrá nuevamente su feria y mateada el sábado 8 de julio. Este proyecto laboral está dirigido a jóvenes con capacidades diferentes, donde en este tipo de eventos exponen los trabajos realizados. Además contarán un mercado del usado a precios accesibles.

La feria que se celebra todos los meses permitirá a emprendedores, visitantes y los jóvenes del vivero  compartir y aprender juntos. El sábado habrá comercialización de plantines ornamentales y aromáticas, verduras y alimentos ecológicos, panificados caseros, indumentaria artesanal y accesorios artesanales.

El proyecto “Vivero inclusivo Totoras” forma parte de la red de viveros de la Provincia de Santa Fe. El objetivo principal es promover que los integrantes se desenvuelvan en un ambiente de trabajo, para lograr autonomía y sustentabilidad.

El encuentro que será en Boulevard Rivadavia 1100, contará con la presencia del grupo musical “Marca Local” para alegrar la tarde. A partir de las 14 estará abierto el predio para aquellos que se quieran acercar. También podrán comprar artículos del mercado de usado a precios accesibles.

Salir de la versión móvil