La Agrupación Social Luchadores Independientes Organizados (Lio), se mantiene en alerta este martes a la espera a su reclamo al gobierno provincial de planes habitacionales para el Cordón Industrial.
Se trata de familias de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán que no tienen techo propio y desde hace años reclaman por ayuda. Ahora, luego de dos semanas consecutivas cortando la autopista Rosario Santa Fe, volverán a la carga.
“Seguiremos esperando el llamado a una mesa de diálogo hasta el día martes”, avisaron los manifestantes en un comunicado y hoy ratificaron a Info Más que esperarán durante este día una respuesta a sus reclamos.
De hecho durante la semana pasada recorrieron los pasillos de la sede de gobierno volviendo a cursar notas en el área de infraestructura y viviendas para ser escuchados por las autoridades.
“Reforzaremos nuestras protestas en los lugares ya mencionado en los medios de comunicación de la región y Con la esperanza de poder solucionar este conflicto y dar respuestas concretas al pedido de los vecinos de la región”, advirtieron.
En casa de no obtener una inmediata comunicación por parte del gobierno provincial procederán nuevamente al corte de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro 3.
Comentarios sobre post