Noche agitada se vivió en Barrancas durante las últimas horas de este sábado y la madrugada del domingo, debido a dos accidentes que se registraron en esa jurisdicción y que obligó al trabajo de los servicios de emergencias.
En primer término, alrededor de la hora 23, se produjo una fuerte colisión en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro 84,5, donde un auto y un camión fueron los protagonistas.
El siniestro ocurrió en la mano que viaja hacia la ciudad Cuna de la Bandera, y el Chevrolet Corsa terminó impactando por detrás al acoplado del transporte pesado.
A pesar de los visibles y considerables daños que sufrió el automóvil en su parte delantera, su conductor resultó con heridas leves. Fue trasladado por el SIES 107 al Samco local y contó con la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Barrancas, que llegaron al lugar con dos móviles.
En tanto, a las 6:40 de este domingo, cuando aún el sol no había asomado, los Bomberos debieron asistir a otro accidente. Esta vez, sobre Ruta 11, a la altura del cementerio de Barrancas.
Allí chocaron un automóvil y una motocicleta, dando como resultado un herido leve que fue atendido en el hospital de esa localidad. Se trata del joven de 19 años que conducía el birrodado.