Este domingo, el titular de un negocio céntrico, en la localidad de Timbúes, se comunicó con la Guardia Urbana al detectar que un hombre intentaba robar una bicicleta en la vereda del local.
El episodio ocurrió en la esquina de Ruta Nacional 11 y calle España. El hombre, según describió el denunciante, estaba encapuchado y con una mochila negra, intentado sustraer la moto de su empleada.
El personal de seguridad llegó hasta el lugar con la policía y comenzó la persecución por las calles del pueblo. En primera instancia, el presunto ladrón escapó por baldíos e incluso intentó robar un caballo en Barrio Villa Adriana.
A pocas cuadras, finalmente fue apresado por la Policía de la Comisaría Novena de esa localidad. y se le secuestró un cuchillo corto de mango blanco entre sus prendas.
Horas más tarde hubo otro intento de robo en Timbúes, en este caso con la modalidad de escruche. Ocurrió en Sargento Cabral al 800 y la alarma de una vivienda hizo que el o los delincuentes desistieran de sus intenciones.
El dueño de casa denunció el episodio y sostuvo que intentaron abrir la ventana trasera de su casa.
Comentarios sobre post