Tres jóvenes a bordo de una embarcación naufragaron en la tarde de este domingo en el Río Coronda, en la zona de islas frente a Puerto Gaboto.
Afortunadamente, la patrulla de Los Pumas estaba cerca y pudo colaborar con el rescate de los ocupantes que habían caído a las frías aguas del río.
“Gracias a Dios y a pesar que uno de ellos no sabía nadar sumado al terrible frío que hacía , pudimos rescatarlos del agua y hoy se encuentran los tres muy bien”, sostuvo uno de los rescatistas, Darío Cabral.
Luego de ponerlos a salvo en tierra, la policía de la Comisaría 12da también colaboró con el personal de la Dirección de Seguridad Rural y trasladaron a los náufragos al Samco local.
“Es cierto que a veces el trabajo de ustedes es muy criticado pero también hay que saber agradecer cuando se lo merecen y ustedes estuvieron y se arriesgaron para salvarnos y eso no tiene precio. Hoy no tengo más que palabras de agradecimiento para vos, para David y para todos los que ayudaron”, agradeció uno los pescadores al rescatista.
Por su parte, tras el operativo, Cabral expresó: “Estas son las cosas que te llenan el alma y que te recargan las pilas para seguir adelante”.
Comentarios sobre post