El pasado lunes 17 de julio, un hombre comprobó que su taller mecánico había sido asaltado y le faltaban varias herramientas. El atraco ocurrió en Pueblo Andino, y este martes, rápidamente se pudo individualizar a los autores.
A pesar de haber hecho la denuncia, fue la misma víctima quien aportó sus sospechas a la policía de quién podría estar detrás del robo y así fue como se logró dar con los delincuentes.
El robo incluía tres hidrolavadora, un cargador de batería, un taladro, una amoladora y herramientas varias, por lo que se sospechaba que una sola persona no había podido llevar adelante el atraco por sí sola.
El hombre apuntó contra un joven de 19 años, oriundo de esa localidad y tras las tareas investigativas del personal de la Comisaría de Andino, se logra la confesión del muchacho.
En ese sentido, el detenido mencionó a su compañero de escruche y ambos terminaron detenidos. El fiscal en turno de San Lorenzo ordenó que al joven de 19 años se lo imputara por robo y a su compañero, de encubrimiento.
Cabe destacar que además de las aprehensiones y de la resolución del caso, se recuperó la totalidad de lo sustraído.
Comentarios sobre post