En la tarde de este miércoles se llevará a cabo una reunión con empleados del peaje de la autopista Rosario Santa Fe. El encuentro será para debatir sobre el pedido de la empresa Arssa sobre la firma de la conformidad de sus empleados.
La reunión se llevará a cabo en el KM 22, a partir de las 17, debido a que el concesionario pretende la desvinculación de sus empleados para evitarse cualquier problema que pueda resurgir durante los años que operó.
Tras la rescisión del contrato de Arssa, la provincia anunció días atrás la explotación del mantenimiento de la autopista Rosario-Santa Fe por sistema de peaje a través de un fideicomiso, el que durará un año con otro más de prórroga automática.
En tanto, los trabajadores, quienes seguirían manteniendo sus puestos tras el traspaso del personal, exigen el pago correspondientes de indemnizaciones de la empresa saliente.
Por su parte, el Estado provincial se hará cargo del mantenimiento, pavimentación y puesta en valor del corredor íntegramente, como también de mantener el actual sistema de peajes para reforzar los ingresos.
Comentarios sobre post