Un particular hecho ocurrió este miércoles por la noche en San Lorenzo cuando una persecución policial que comenzó cerca de las 21 y finalizó en el rio Paraná. Los delincuentes, descendieron por la barranca y los policías, no duraron en ir tras ellos y atraparlos.
Según indicó el medio SL24, los malvivientes eran perseguidos por un patrullero tras llevarse una moto y haber cometido dos robos calificados.
Al arribar en inmediaciones del Campo de la Gloria a bordo de una motocicleta, los sujetos abandonaron el vehículo y escaparon a pie. Al llegar cerca del rio, deciden sumergirse en las aguas del Paraná.
Lejos de lograr el cometido de burlar a los efectivos y a pesar del frio, la policia fue tras ellos y logró detener a uno de ellos mientras que el otro, debió ser rescatado por por personal de la Prefectura Naval.
Además, según precisó Televisión Regional, fueron secuestradas varias prendas de vestir de los autores del hecho, un teléfono celular marca Motorola modelo E, y la motocicleta Mondial 110 cc utilizada. Los imputados son: Jonatan P. de 22 años oriundo de Rosario y Rubén DR. de 36 años de Capitán Bermúdez quienes quedaron a disposición de la justicia.
Video: Televisión Regional Noticias