En época de campaña los candidatos salen a recorrer la provincia de norte a sur y de este a oeste. Totoras no será la excepción y este viernes 21 de julio recibirá la visita de dos precandidatos a diputados nacionales, María Eugenia Schmuck y Albor Cantard.
El intendente de la ciudad recibirá en su despacho a los precandidatos, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Tanto Schmuck como Cantard pedirán su apoyo a la ciudad y contarán a la comunidad los proyectos que impulsarán si llegan al Congreso.
María Eugenia Schmuck es radical y representa al Frente Progresista Cívico y Social. La precandidata competirá en internas con Luis Contigiani, lista avalada por el gobernador de la provincia. Al mediodía la actual concejala de Rosario se reunirá con el intendente en su despacho para analizar el presente de Totoras.
Por la tarde, llegará Albor Cantard, precandidato por Cambiemos en Santa Fe. La lista bendecida por la Casa Rosada está encabezada por un hombre relacionado con las políticas universitarias. Cambiemos no tendrá interna en las Paso, debido a la proscripción que sufrió Jorge Boasso.