El proyecto de ensanche del puente ubicado sobre Ruta Provincial 91, sobre Canal Serodino, entre Villa La Ribera y Serodino, continúa buscando ver la luz.
Es que la licitación que se había realizado para su reconstrucción no tuvo oferentes y fue declarada desierta por el gobierno provincial.
Ante esa situación, este lunes por la mañana, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo una reunión buscando interesar a diferentes empresas a que se presenten, para volver a realizar el concurso de precios correspondiente y llevar a cabo la obra.
“Si existe algún otro interesado en licitar la obra, obviamente lo invitamos a que se acerque y se sume, ya que el objetivo es realizar la ampliación del puente”, manifestó el senador Hugo Rasetto, principal impulsor de esta iniciativa.
Del encuentro también participaron el Asesor Legal y Técnico de Vialidad Provincial Dr. Claudio Recanatesi, el legislador del Departamento Iriondo y posibles interesados en la licitación de la ampliación del puente de la Ruta Provincial Nº91, sobre el canal Serodino.