Las chicas sub 17 de básquet femenino del Club Alba tuvieron una gran actuación este sábado en su cancha, superando a San Lorenzo de Tostado 77 a 52, y clasificaron así al Hexagonal Final del Campeonato Argentino
Con un gran marco de público, las chicas dirigidas por Enrique González y Pedro Comisso se llevaron un triunfo muy valioso ya que les permite meterse entre los seis equipos que buscarán el título nacional.
En el Carlos P. Stelzer, Valentina González convirtió 23 puntos, Nerea Leyendeker 13 pts, Candela Delgado 3, Belén Tévez 32 pts, Luana Simi, Ailin Benítez y Lourdes Urquidi 2, Candela González, Zoe Escalante, Candela Guerediaga, Paula Rozas y Valentina Gómez 0 pts.
Este domingo se finalizará con la jornada. Tostado enfrentaba a Atalaya a las 10.30 hs y Alba cerrará ante las rosarinas a las 17 hs.
Comentarios sobre post