La planta de Nidera ubicada en Puerto San Martín sufrió daños este lunes producto de un incendio que se registró en su interior. Bomberos y personal de Prefectura trabajaron en el lugar y no hubo que lamentar víctimas.
El foca ígneo se registró producto de un desperfecto en una máquina que forma parte del proceso de secado del cereal. Debido a la rápida evacuación no se registró ningún herido, sólo daños materiales.
El hecho comenzó cerca de las 4.30 de la madrugada en la planta ubicada en la esquina de Julio Roca y Cuba por lo cual se convocó a personal de Prefectura.
El Prefecto Sergio Claro de Prefectura San Lorenzo, en diálogo con Mañana Universal de la 95.3, indicó que cuando ellos llegaron, ya se habían implementado los planes de emergencia, la planta ya había sido evacuada. “Se operó con dos líneas de incendio, con la de la planta y se pudo extinguir”, reflejó.
“Fue una combustión instantánea en una parte del proceso del secado de cereal, es una instalación dentro de la planta que forma parte del proceso de secado del cereal antes de embarcarlo .Se hizo la primera intervención, se enfrió el lugar, a las 9:20 h terminamos las tareas en el lugar. No se registraron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales. Ahora se están evaluando los daños, la operatividad”, explicó.
Fuente: Pregón
Comentarios sobre post