Tanto el lunes como el martes, final de julio y en el comienzo del mes de agosto, las lluvias y el mal tiempo complicaron a la región, aunque no por la copiosidad sino por la duración.
Según los datos aportados por la Unidad Regional XV de Policía, Gaboto fue la localidad más afectada del departamento, ya que allí cayeron 20 milímetros de agua en las últimas horas.
A modo de ranking, lo siguen Larrechea y Desvío Arijón con 16mm, Bernardo de Irigoyen con 15mm, Monje y Gálvez con 12mm, Casalegno 11mm, Díaz y Coronda 10mm. El resto de las localidades no superaron los 10 milímetros.
No obstante, la cantidad de lluvia no fue suficiente para generar anegamientos aunque sí algunas complicaciones en ciertos caminos rurales que no secan rápido en esta época del año.
Para los próximos días se espera que el tiempo mejore levemente con la salida del sol y con algo de aumento de la temperatura. Por ahora, lluvias no se pronostican, al menos hasta el inicio de la próxima semana, con mínimas desde los 8 grados y máximas que pueden llegar hasta los 19.
Comentarios sobre post