Renovaron el alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

En la mañana de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el sur santafesino que se renovó en horas de la tarde. Además, la probable presencia de tormentas podría afectar a otras regiones.

Más allá  del sur y centro de Santa Fe, el fenómeno está dado para Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Rios, este de La Pampa, ciudad autónoma de Buenos Aires y Rio de La Plata.

El informe que se actualizará a las 21 indica: “Áreas de lluvias y tormentas afectan el centro y el oeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Cordoba, sur de Santa Fe, Entre Rios y este de La Pampa. se espera que las mismas se generalicen y se extiendan al resto del área provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”.

“En el este de la provincia de Buenos aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Rio de La Plata, dichos fenómenos se esperan que comiencen a partir de las ultimas horas de hoy o madrugada del martes 8. las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y primeras horas de la tarde del dia martes”.

Salir de la versión móvil