A la espera de una importante reunión en la ciudad de Buenos Aires, la fábrica hizo una pausa y hace dos días que los empleados no trabajan en medio del cierre temporal.
Así lo anunció a Info Más uno de los trabajadores de Papelera Andino, Mario Monzón, quien indicó que la situación del país está complicada y no se consigue la materia prima. Además, deberán resolver el pago de los salarios.
Por ello, los empleados están a la espera de una reunión en Buenos Aires con el dueño de la empresa para poder reactivar la producción del lugar que emplea a alrededor de 60 personas.
«Calculamos que entre jueves o viernes ya estaría solucionado el problema. El dueño está de viaje y nos pidió que lo esperemos. No es que nos vamos a quedar sin trabajo, tenemos la esperanza de poder seguir. Es la única fuente de trabajo que tenemos así que decidimos esperar la reunión», indicó Monzón.
Cabe resaltar que Papelera Andino retomó sus tareas en agosto de 2016 en medio de un panorama muy alentador para la localidad y luego de dos años de inactividad.
Este martes, los trabajadores estuvieron en la planta pero debieron detener las acciones y aguardar por la solución que podría llegar en los próximos días.















Comentarios sobre post