En la noche del miércoles se disputó un encuentro amistoso entre Atlético Casalegno que visitó a Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen. En medio de la jornada, se entregaron presentes para ambas instituciones y para cerrar, hubo una cena.
El presidente comunal de Casalegno, Gustavo Barón, agradeció la predisposición y amabilidad de la comisión directiva, jugadores, cuerpo técnico, presidente del club, Julian Ochagavía, y a Jani Ramírez quien estuvo en todos los detalles para que se lleve a cabo la visita.
Luis Miguel Rodríguez, miembro de la comisión comunal, entregó el libro de la historia de Casalegno y nota de agradecimiento en nombre de Gustavo Barón, Oscar Santa Cruz y Jorge Santa Cruz, dirigentes de la entidad deportiva entregaron un banderín. Los mismos fueron recibidos por Luis Mezzo, capitán de la primera de Unión.
Cuando finalizó el cotejo, ambos equipos cenaron juntos para dar por finalizada la jornada. Una vez más, Barón agradeció por el apoyo masivo de los diferentes clubes de la zona en la iniciativa comunal.

















Comentarios sobre post