Este sábado por la mañana, vecinos vieron cómo un hombre subía a su camioneta todo terreno a un ovejero alemán, sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Timbúes.
Luego de este episodio, llegó el pedido de la familia del can, que al no encontrarlo por ningún lado, se enteró de la versión de los vecinos y su desesperación aumentó.
El episodio tuvo lugar entre las 9 y las 10 de la mañana, próximo al Barrio La Paloma de Timbúes. Según relató su dueña, el perro habría seguido a un vecino hasta la ruta y luego ocurrió el hecho narrado.
Se trata de un ovejero alemán de cara oscura, que responde al nombre de Dago. Tiene dos años y medio y llevaba puesto un collar de ahorque tipo cadena.
Según los vecinos, un hombre de lentes bajó de una 4 x 4 doble cabina, color bordó o chocolate, llamó al perro, lo agarró del collar, lo subió a la camioneta y se fue del lugar.
“Por favor si lees esto devolvelo! No tengo plata para darte. Necesitamos a nuestro perro. Mis hijos y yo lo extrañamos mucho! Gracias. Andrea, Trini y Thiago”, reza el mensaje que se viraliza en las redes sociales de toda la región.
Por cualquier dato se ruega comunicarse al 03476 15416763.
Comentarios sobre post