Un delincuente que cometió varios atracos en la zona y que incluso apuñaló a un hombre para robar una moto, fue condenado este martes por la Justicia.
La sentencia se dio a conocer en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, donde el tribunal a cargo del debate integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau condenó a Eduardo Maximiliano Flores, de 28 años a 10 años de prisión efectiva y declaración de reincidencia por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud no puede tenerse por acreditado (2 hechos) y Robo Calificado por el uso de arma blanca en calidad de autor.
El Fiscal fue asistido por Laura Riccardo del Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Trinidad Chiaberra.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente al condenado por los hechos ocurridos el día 27 de julio de 2015 aproximadamente a las 6 hs, en calle Los Alamos y San Juan, de la localidad de San Lorenzo, Flores junto con otro hombre, portando un arma de fuego, sustrajo pertenencias de una pareja que se encontraba en el lugar, amenazándolos con el arma.
Además, el 15 de agosto de ese mismo año, en Misiones y White el delincuente, junto con una mujer, portando un arma blanca apuñaló a un hombre, que se encontraba saliendo de una panadería de la zona rumbo a su motocicleta, y le sustrajo las llaves. Acto seguido, se dieron a la fuga en el vehículo robado.
Comentarios sobre post