La Policía de Investigaciones secuestró en Rosario el automóvil que tenía orden de captura tras el robo protagonizado en Monje el pasado 23 de julio, en la casa de la familia Lenarduzzi.
Tal como había informado oportunamente Info Más, se concretaron en agosto cuatro allanamientos donde uno de ellos fue positivo y se recuperaron dos elementos sustraídos durante el atraco, además de dinero en efectivo, aunque faltaba dar con el auto.
Se trata de un Peugeot 307, que quedó grabado en una cámara tras el robo, que este martes fue capturado mientras circulaba en la ciudad de Rosario, con dos mujeres a bordo.
No obstante, aún no se pudo capturar a la persona que también quedó grabada en las imágenes de video y que se supone es el autor material del ilícito. Esta persona ya está identificada y tiene orden de captura.
El automóvil fue remitido ahora a la Jefatura de Policía de Coronda, a la espera de más novedades en la causa que investiga la Comisaría de Monje, la PDI San Jerónimo y el fiscal Carlos Lacuadra.
#URGENTE #Policiales
Allanamientos positivos en #Rosario por un robo en #Monje https://t.co/Q0bpeKRTMJ pic.twitter.com/GTV8OCSotL— Info Mas Noticias (@infomasnoticias) August 23, 2017