La comuna de Casalegno sigue acompañando el deporte en la localidad. Esta vez, atlético Casalegno visitó al club Atlético Irigoyense. Además, el presidente del pueblo, Gustavo Barón, hizo entrega de redes y pelotas gestionados a través del Ministerio de Deportes de la Provincia.
En lo que respecta al encuentro, el resultado final fue 1 a 1. Tras el mismo, Barón agradeció a toda la comisión directiva, al presidente del club, jugadores, cuerpo técnico y especialmente a Sergio Ocampo, quien estuvo en todos los preparativos y la organización para que se lleve a cabo la visita y poder enfrentar al primer equipo.
«Poder enfrentarlos, para nuestros adolescentes y jóvenes,es un medio de motivación y entusiasmo», indicó el presidente comunal de Casalegno.
Luego, Luis Miguel Rodríguez, miembro de la comisión comunal, entregó una nota de agradecimiento y el libro de la historia de Casalegno y Jorge santa Cruz, dirigente del club, un banderín que fue recibido por Sergio ocampo de irigoyense. Por parte del local, entregaron una camiseta que va a ser encuadrada y va a quedar en la sede de Atlético Casalegno.
En tanto, en lo que respecta a los nuevos elementos que recibió la entidad deportiva, se trata de redes y pelotas gestionadas a través del Ministerio de Deportes de la provincia. Las mismas fueron recibidas por Alejandro Idiarte, Secretario de Atlético Casalegno y Yanina Santa Cruz, presidenta de la entidad.
















Comentarios sobre post