Continúan las novedades en torno al robo ocurrido en una vivienda de Monje el pasado 23 de julio. Ahora, se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y la Justicia avanza sobre el principal acusado.
En la mañana de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones del Departamento San Jerónimo y de la Comisaría de Monje, estuvieron junto a la familia Lenarduzzi para hacer reconocimiento y entrega de lo robado.
Se trata de un TV Samsung de 32 pulgadas y dos pares de zapatillas, los cuáles fueron restituidos a sus dueños luego de que el acusado, oriundo de Rosario, hiciera entrega de los mismos a través de su representante legal, según informaron a Info Más autoridades de la PDI departamental.
Cabe resaltar que anteriormente se habían realizado cuatro allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, donde se recuperaron un Smart TV marca BGH, una computadora tipo All in One y dinero en efectivo. En ese marco se detuvo a una mujer que ya recuperó la libertad pero continúa involucrada en la causa que lleva el fiscal Lacuadra.
Asimismo, este martes, la policía dio con el vehículo utilizado para el escruche, el cuál fue secuestrado y ya se encuentra a disposición de la Justicia.
En tanto, el principal acusado, a través de su letrado, devolvió los elementos faltantes y si bien físicamente no se presentó ante el fiscal, se encuentra identificado y en diálogo previo a la audiencia imputativa.
No obstante, la PDI continúa con las investigaciones, aunque no se pudo relacionar a esta banda con los demás episodios de robo que hubo en la región. Otro auto se encuentra identificado, ya que quedó grabado en las cámaras de seguridad de los pueblos y la policía sigue esa pista.
Comentarios sobre post