En la mañana de este sábado un grupo de personas que acude regularmente a la Biblioteca Popular José Pedroni de Oliveros a utilizar el Gabinete Informático se encontraron con una desagradable sorpresa.
En el interior de la institución había desorden, cajas de vino y hasta algunos libros rotos, por lo que, a primera vista, se trataba de un robo.
Rápidamente se comunicaron con las autoridades de la biblioteca quienes constataron que había una ventana rota, mediante la cuál autores ignorados habían realizado actos de vandalismo y destrozos.
A través de la misma, durante la madrugada habían alcanzado romper algunos libros infantiles y arrojar cajas de vino y palos hacia el interior del edificio.
Se trata de una situación que no es nueva, sino que se ha reiterado en otras oportunidades, según indicaron desde la biblioteca ante la consulta de Info Más.
Como no ingresaron a la institución y se supone que los autores son jóvenes que frecuentan estas zonas durante los fines de semana, decidieron no realizar la denuncia policial.
