Autores ignorados ingresaron a un campo ubicado a escasos metros del Balneario La Boca. Entre los animales robados, se encuentran dos perritas cachorras, propiedad de una pequeña de sólo seis años.
La familia, víctima de lo ocurrido, habló con Info Más y sostuvo que el hecho habría ocurrido el jueves por la noche en zona rural, a unos 500 metros de La Boca.
Los delincuentes robaron dos chanchos pero la preocupación de la familia recae en sus dos perras, hermanas, raza galgo, de cuatro meses, pelaje barcino y estatura mediana (Foto). Responden al nombre de Luna y Sofía.
Morena, de seis años, se encargaba junto a su mamá de pasearlas y alimentarlas y hace cuatro días que nada sabe de sus mascotas a las cuales extraña. La denuncia del caso fue radicada en la Comisaria 3ra de Monje.
«Es la tercera vez que nos roban», indicó la víctima. Sin embargo, esta vez sufrieron la pérdida de las mascotas a quienes desean recuperar más que a nada. «Mi nena las extraña demasiado. No entendemos por qué tanta maldad», agregó.
Se ruega que si alguien puede aportar datos de lo ocurrido den aviso a la sede policial de la localidad para poder reencontrar a las perritas con su familia y sobre todo, con su pequeña dueña. «Esperemos poder encontrarlas y si no fuera así, que en donde las tengas estén bien alimentadas y cuidadas», señaló.
















Comentarios sobre post