Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de violar a su propia hija

La región se vio conmocionada una vez más ante un episodio de violencia de género que en este caso le tocó vivir a una menor de edad, en manos de su propio padre.

Ocurrió en un domicilio de calle Formosa al 200, en San Lorenzo, donde se escuchaban gritos desgarradores y ante esto, los vecinos decidieron convocar a la policía.

Los uniformados al llegar al lugar se encontraron con una escena de película, con una joven de 17 años con signos de haber sido abusada. En el lugar también se encontraba su progenitor, de 45 años, bajo evidentes efectos de estupefacientes, quien habría perpetrado el ilícito.

El hombre fue detenido por la policía y en la mañana de este miércoles era imputado por la fiscalía por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, según detalla el portal Punto de Partida.

En tanto, los vecinos, al anoticiarse del hecho, emprendieron su furia contra la vivienda, intentando prenderla fuego e incluso otros usurparon el lugar.

La joven, quien habría sido drogada por su padre, fue atendida en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y se encontraba con asistencia psicológico tras el triste episodio del que le tocó ser víctima.

 

Salir de la versión móvil