Dictaron prisión preventiva para el hombre acusado de abusar de su hija

San Lorenzo, 01/02/2012 - Región, El padre de la joven desaparecida Paula Perassi, Alberto Perassi se encadenó en las puertas de los tribunales de la ciudad de San Lorenzo para exigir justicia. Foto Matías Sarlo

En la mañana de este jueves se llevó adelante la audiencia en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo por el caso de abuso de un sanlorencino contra su hija de 17 años. El hombre quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal”.

Se trata de Daniel Esteban Echeverría, de 45 años de edad, quien fue trasladado desde sede de detención a la audiencia imputativa por el hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, donde el Fiscal Dr. Aquiles Balbis, lo acusó y pedirá la máxima pena condenatoria.

El imputado aguardará en prisión el plazo de 15 días que se otorgó hasta el próximo encuentro procesal penal a la espera de recolectar más pruebas sólidas, condenatorias y contundentes, informó el medio Punto de Partida.

Cabe señalar que la menor abusada todavía no declaro ya que se encuentra en un profundo estado emocional de shock producto del mismo acto salvaje el cual cometió su propio padre.

Cabe recordar que el aberrante episodio se registró en un domicilio de calle Formosa al 200, en San Lorenzo, donde se escuchaban gritos desgarradores. Ante esto, los vecinos decidieron convocar a la policía.

Al llegar, los uniformados se encontraron con la joven de 17 años con signos de haber sido abusada. En el lugar también estaba su progenitor, de 45 años, bajo evidentes efectos de estupefacientes.

 

Foto: Archivo – La Capital 

Salir de la versión móvil