Totoras recibirá la unidad móvil que realiza la revisión técnica vehicular obligatoria (RTO). A partir de este lunes 18 estará abierto el pedido de turnos. El camión de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular estará el 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad. Los interesados deben concurrir con la documentación correspondiente.
La segunda semana de octubre llegará el centro de RTO que es para todos los automóviles cuyo modelo sea mayor a tres años. Esta corroboración tiene como objetivo el mantenimiento de las condiciones mecánicas de seguridad y de esta manera reducir los accidentes de tránsito por desperfectos técnicos.
Los interesados deberán presentarse en la mesa de entrada de la Municipalidad de Totoras y solicitar un turno. Para ello deben llevar tarjeta verde, licencia de conducir, recibo de pago de última patente automotor y recibo de pago del seguro. El trámite lo podrá realizar sólo el titular del vehículo.
Esta unidad móvil puede realizar 25 revisiones diarias a camionetas y automóviles. El costo del servicio será de 750 pesos que se abonará en Santa Fe servicios y antes de realizar la revisión.
Comentarios sobre post