Tras un recibimiento a puro color, Unión y Juniors salieron a la cancha en el Natatorio Parque para disputar una nueva jornada de fútbol en el marco de la fecha 8 de la Liga Totorense. El Celeste fue quien se quedó con el triunfo por la mínima diferencia con gol de Franco Rivas.
Con una buena concurrencia de público, la ciudad vivió su fiesta futbolera que en esta oportunidad, tuvo final feliz para el elenco local. Sobre los 40′ llegó el primer y único grito de gol.
El tanto vino de la mano de Rivas quien tras la asistencia de Ezequiel Schram, puso el 1 a 0 para todo el festejo del público Celeste. En el segundo tiempo, el Rojinegro intentó igualar las acciones pero con pocas ídeas claras en el área rival. Además, sufrió la expulsión de Nahuel Fernandez por roja directa tras una infracción sobre Lucas Amarilla.
De esta manera, el equipo conducido por Diego Oyarbide celebró la victoria ante su clásico rival y sobre todo los tres puntos que lo depositaron en lo más alto del campeonato junto a Defensores de Centeno que saldrá a escena el domingo.
Próximos partidos por la fecha 8:
Defensores Vs Atlético; U. Clarke Vs Sp. Díaz; Provincial Vs Juv. Unida; Sportivo Vs Belgrano; Sp. Belgrano Vs Independiente (viernes 22/09). Libre: Club Maciel
Foto: Deportivas Publicidad