Luego de que Prefectura de San Lorenzo rescataron a dos jóvenes varados en el rio, horas después, la fuerza realizó un una tarea similar. En este caso, se trató de una pareja que debió pasar la noche en la isla resguardándose del fuerte temporal.
Una vez más, el teléfono del 106 de Emergencias Náuticas volvió a sonar. Julio indicó que su hijo, acompañado por su pareja, no había podido regresar el miércoles por la tormenta cuando habían navegado en una embarcación a remo tipo piragua, con lugar de salida la guardería “Amigos de la Costa”.
Alertados de la situación y encontrándose el guardacostas GC – 141, efectuando tareas de patrullaje de rutina, se procedió a iniciar la búsqueda, logrando divisar a ambas personas en inmediaciones del kilómetro 445 del Rio Paraná sobre la margen izquierda (costa opuesta a la ciudad de San Lorenzo altura ‘Campo de la Gloria’).
Tanto Luciano Marani, de 32 años, como Luisina Campana, de 28, se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados con la embarcación hacia el apostadero local de la Prefectura en el sector del puerto de Cabotaje de la ciudad de puerto Gral. San Martin. Más tarde, se retiraron del lugar por sus propios medios.
Comentarios sobre post