Vecinos de Totoras denunciaron en las redes sociales incumplimiento en la apertura y cierre de la terminal de ómnibus. Este jueves 21 de septiembre los pasajeros que esperaban el colectivo debieron hacerlo a la intemperie porque el edificio estaba cerrado. Desde la Municipalidad informaron que ya tomaron las medidas correspondientes.
Este jueves un grupo de totorenses se disponía a esperar el colectivo que arriba 5.40 horas. El clima no acompañó ya que a esa hora de la mañana llovía y había viento. Los ciudadanos debieron esperar en el andén de estacionamiento del ómnibus. Además estos expresaron que no es la primera vez que sucede.
La terminal de Totoras está concesionada por Baracat. El contrato que existe entre el municipio y esta firma establece que el horario de apertura debe ser con el primer servicio de colectivo del día. Y pueden cerrar las puertas del edificio luego de que el último servicio de la noche haya partido.
Desde la Municipalidad informaron que se le aplicó un apercibimiento al concesionario por incumplimiento del contrato y añadieron que no deberá repetir este tipo de situaciones. Por otra parte los trabajos de remodelación del edificio ya comenzaron. La primera etapa de la obra estará enfocada en el interior de la terminal.
Comentarios sobre post