El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, llegó a Totoras para inaugurar la repavimentación de la Ruta Provincial 91. Este sábado 23 de septiembre se llevó a cabo un acto con funcionarios locales y provinciales, que habilitó de manera oficial el tramo Serodino – Totoras. Además un gran número de gente se acercó a disfrutar de bandas musicales, en Boulevard Belgrano.
Alrededor de la hora 19 el gobernador aterrizó en la localidad y se dirigió al corte de cinta. Tras el acto protocolar de inauguración, Miguel Lifschitz expresó: “Esta es una de la obras viales más importante que estamos encarando en la provincia”. Además agregó que ya están trabajando en la etapa Totoras – Cañada de Gómez.
La inauguración se celebró con el corte de cintas sobre la ruta y contó con la presencia del administrador de vialidad provincial, Pablo Seghezzo; ministro de infraestructura y transporte, José Garibay; senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto; el intendente de Totoras, Horacio Carnevali y la presidenta comunal de Serodino, Mónica Stumpo.
Los funcionarios presentes celebraron la puesta en marcha de esta obra y la construcción de la rotonda frente a la Sociedad Rural. Por su parte Pablo Seghezzo detalló las características de la obra y anunció que colocarán balanza electrónica para el control de carga y la colocación de radares para reducir la velocidad.
Horacio Carnevali agradeció al gobernador por acordarse de Totoras y de la Ruta Provincial 91. Además le solicitó a la provincia la colocación de reductores de velocidad sobre el tramo que atraviesa el ejido urbano. Luego del acto los totorenses pudieron disfrutar de la banda musical The Clones y un espacio de recreación.