La Municipalidad de Totoras en conjunto con la asociación civil “Totoras por los Animales” llevarán el quirófano móvil a los barrios de la ciudad. Este sábado 30 de septiembre la esterilización de gatos y perros se acercará a los domicilios. El objetivo es lograr la proximidad con los vecinos.
Cómo es habitual cada último sábado del mes se pone a disposición el quirófano móvil. Las cirugías se realizaban en las instalaciones de la municipalidad, pero esta vez será distinto. La plazoleta 25 de Febrero, ubicada en Sargento Cabral y Godoy Cruz, será el lugar indicado para la instalación del centro de castración.
En caso de que ese día llueva, las operaciones se realizarán en el garaje de la municipalidad. Aquellos interesados de que el quirófano móvil llegue a su barrio, deben comunicarse al Facebook de la Municipalidad de Totoras o al de Totoras por los Animales.
Para poder operar a la mascota deberán inscribirse con antelación en mesa de entrada de la municipalidad o a través de las redes sociales. Cabe recordar que el orden de atención es por llegada y deberán llevar a los gatos en bolso (tipo red de cebolla) y los perros con collar y correa.
Comentarios sobre post