Muerte en On Club: conmovedora marcha en pedido de Justicia

Cientos de vecinos galvenses se juntaron en la tarde de este viernes frente a las puertas del local bailable al cual Emiliano Arri ingresó a divertirse en la madrugada del domingo 24 de septiembre, y del cuál no salió con vida.

Familiares y amigos convocaron a esta marcha pacífica que gritó fuerte para que la justicia actúe con celeridad y pueda echar luz sobre las verdaderas causas que motivaron el fallecimiento del joven de 39 años.

Pasadas las 19 horas, los vecinos llegaron y encendieron velas, aplaudieron y gritaron por Emiliano. La investigación ahora está en manos del Fiscal de Homicidios de la Fiscalía de Santa Fe, Jorge Nessier.

Asimismo, se solicitó que quienes hayan visto los momentos previos a la muerte de Emiliano, quien sufrió una descompensación en el boliche mientras era reducido por personal de seguridad del lugar, puedan brindar su testimonio ante el fiscal para colaborar con su labor.

Tras la realización de la autopsia, los primeros datos no son concluyentes y ahora se espera por los exámenes toxicológicos encargados por el fiscal. Por lo pronto, Nessier confirmó que Emiliano murió dentro del boliche On Club, y que el cuerpo presentaba algunas lesiones aunque aún no se tratarían de lesiones mortales.

Fotos: Sebastián Sánchez / FM Activa

 

Salir de la versión móvil