Amaro “Fito” González abrió su campaña en Timbúes con un nutrido acto en un bar céntrico de su localidad. Acompañado de importantes dirigentes, el actual mandatario le pidió una vez más su confianza a los vecinos.
“Nosotros no ponemos carteles, nosotros ejecutamos las obras y las inauguramos. Fito va a gobernar un par de años más, pero este proyecto va a continuar por muchos años de la mano de los jóvenes”, sostuvo en su discurso el jefe comunal que competirá dentro del partido Unite.
González estuvo acompañado por el senador provincial Armando Pipi Traferri y por la candidata a diputada nacional Alejandra Rodenas, quienes le brindaron su apoyo de cara a la reelección.
“Lo que ha cambiado Timbúes le ha devuelto la diginidad a los vecinos. Hay que tener memoria. En los últimos cuatro años se hicieron más obras y viviendas que en los últimos 50 años”, manifestó Traferri, al tiempo que agregó: “no es fácil unirse y dejar la camiseta partidaria. Así pusimos por sobre todas las cosas el amor por el lugar donde uno vive”.
En tanto, Rodenas añadió: “Como decía el general, la verdad única verdad es la realidad. Los hechos están y se pueden mostrar”. La ex jueza también se refirió al informe de C5N donde se criticó la administración timbuense y soltó: “Todos hemos sido víctimas de la persecución mediática”.
González hizo hincapié en la unión de su gobierno y mostró las obras realizadas en la localidad a través de un video. “Pueden hablar y mentirle a la gente, pueden tratar de criticar desde lo negativa, pero nunca van a llegar porque se construye desde la verdad. Para nosotros gobernar es una felicidad, aunque sea un sacrificio”, deslizó.
Por último, Fito subrayó: “Integramos un gobierno con radicales, demócratas progresistas y peronistas que entendieron que teníamos que estar juntos para poder hacer posible el cambio que Timbúes necesitaba”.
Comentarios sobre post