La Unión Independiente de Organizaciónes Sociales del Cordón Industrial emitió un comunicado donde informan sobre una próxima medida de fuerza a tomar. Al igual que en ocasiones anteriores, optaron por cortar en simultáneo la Autopista Rosario Santa Fe y la Ruta Nacional 11.
Los piquetes se fundamentan, según los manifestantes, en “la grave situación que atraviesan las familias mas vulneradas de la región del cordón industrial”. En ese sentido reclaman trabajos y sueldos dignos, además del reclamo por la “falta de compromiso” de los gobernantes con las organizaciones sociales e independientes.
Los piquetes se instalarán el próximo miércoles en horario a confirmar en el km 4 de la autopista y en la Ruta Nacional 11, a la altura de Capitán Bermúdez, interrumpiendo parcial y totalmente el flujo vehicular.
“En consecuencia, nuestras organizaciones sociales han tomado la determinación de hacer escuchar nuestros reclamos de trabajo, salud , seguridad, educación , y viviendas dignas y populares en toda la región del cordón Industrial, donde esperaramos a funcionarios de nivel nacional, provincial y municipal para dar solución concretas a nuestro reclamos”, reza el comunicado difundido a través de las redes sociales.
.
Comentarios sobre post