Una vivienda sufrió el incendio en el sector de la cocina que fue extinguido por personal de bomberos a cargo de la Prefectura de San Lorenzo. Pese a los daños materiales, no se registraron heridos.
Desde Prefectura indicaron que recibieron el aviso antes de las 11 de este lunes y trabajaron en un domicilio de Puerto Gral San Martin cerca de una hora para realizar las tareas de extinción y enfriamiento.
En oportunidad de dirigirse la autobomba AUB -35 con dotación de guardia a efectuar controles de rutina a una firma privada del cordón industrial de la ciudad de San Lorenzo, es alertada por un taxista, de la producción de un ígneo que se producía en la calle Além al 800.
Tras ello, se procedió a concurrir al lugar. Una vez allí, observaron la presencia de una densa humareda, ingresaron y localizaron el foco ígneo en el sector de la cocina de la morada, por lo que desplegaron una línea de devanadera, realizando tareas de enfriamiento y sofocación del incendio.
Momentos después, se hicieron presentes bomberos Zapadores de la PSF, los que colaboran con las tareas efectuadas en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, ni personas lesionadas, solo daños materiales.
Tras las averiguaciones practicadas, el incendio se habría producido por haberse dejado la cocina encendida con frituras y sin atención de los habitantes de la vivienda.
Comentarios sobre post