Personal de la Comisaria de la localidad de Barrancas procedió al secuestro de nuevos vehículos. En esta ocasión, se trata de cuatro birrodados conducidos por jóvenes de la localidad.
Así lo informaron desde la sede policial a Info Más. El operativo se realizó en la jornada de este martes y las motos terminaron en el corralón ya que poseían irregularidades en la documentación.
Vale destacar que ninguno de los vehículos encontrados en Puerto Aragón poseía pedido de secuestro, por lo cual se elevaron las acciones al Juzgado de Faltas de la Comuna.
Además, eran conducidas por personas mayores de edad de la localidad de Barrancas. En cuanto a las motos, tres de ellas eran de 100 c.c. y la restante de 50 c.c
En tanto, cabe resaltar que la estadística sobre infracciones de tránsito y vehículos secuestrados creció en la localidad en medio de operativos que se realizan en diferentes puntos. En poco más de un año, un centenar de vehículos terminaron en el corralón por distintas irregularidades y muchos de ellos aún continúan allí.
















Comentarios sobre post