Marcha por Emiliano Arri: “No vamos a aflojar”

Este viernes, por segunda vez, se realizó una masiva marcha en la ciudad de Gálvez, en reclamo de justicia por la muerte de Emiliano Arri, quien falleció en circunstancias poco claras dentro del boliche On Club de esa localidad.

“Esta es una nueva manifestación buscando justicia, dimos un paso importante ya que el boliche aparentemente no va abrir. Seguimos en la búsqueda de la verdad sobre -ya podría decirlo- los asesinos de mi hermano”, manifestó Juan Pablo Arri, en diálogo con Portal de Medios.

Cientos de personas se concentraron frente al boliche, en pleno centro galvense, con carteles y velas encendidas, reclamando avances en la investigación y el esclarecimiento del hecho.

El hermano de la víctima fatal no tiene dudas de que se trató de un homicidio tras el forcejeo que Emiliano tuvo con los responsables de la seguridad del local bailable. “Por el relato de testigos, los elementos que tenemos y me termina de cerrar esta afirmación el relato del médico que estaba de guardia ya que él me marcó lo que tenía mi hermano”, disparó.

Con esto último, Juan Pablo hizo referencia al presunto diagnóstico de cianosis que presentaba el cuerpo. “El médico me cuenta que mi hermano entra muerto, cianótico, con lo cual me muestra una foto de una persona cianótica y ahí observo cuerpo blanco, del cuello para arriba un color azul morado, petequias en la boca, que solamente se produce por ahorcamiento o aplastamiento de tórax, por lo que es asfixia, no hay otra explicación, por lo que compruebo que mi hermano fue asesinado”, agregó.

Además, ratificaron que las marchas se repetirán todos los viernes hasta tanto la Justicia avance en la investigación. “Hasta que no haya justicia y no sepa qué le pasó a mi hermano, aunque yo ya lo sé, no voy a parar y que los culpables queden presos, porque aún no hay nadie preso”, finalizó el joven.

Salir de la versión móvil