La diva de Telefé realizó como cada domingo uno de los juegos que reparte hasta un millón de pesos. Sin embargo, no fue un llamado cualquiera esta vez, porque la suerte cayó en la región.
Al ver la característica Susana Giménez avisó que estaba llamando a la localidad de Barrancas, Santa Fe, y al oír esto, los vecinos de ese pueblo se alborotaron.
Lorena se llamaba la afortunada y por suerte contestó efectivamente el llamado, con lo que automáticamente se ganó 100 mil pesos. Emocionada, la joven reveló que ella ni su marido tenían trabajo, por lo que el dinero llegaba a su casa en un momento muy especial.
No obstante, aún faltaba jugar y elegir las sílabas que forman la palabra Susana, con la posibilidad de ampliar el premio inicial.
Si bien no logró formar la palabra y llevarse el premio mayor, Lorena sumó otros 40 mil y se llevó en total 140 mil pesos, una cifra nada despreciable para los tiempos que corren.
La mujer agradeció el llamado y así, una vecina de nuestra zona no solamente se dio el gusto de hablar con una de las personalidades más importantes de la televisión argentina sino también se aseguró un buen premio que ayudará a palear su situación actual.