Este miércoles ardió una vez más el basural que pertenece a la Comuna de Barrancas y en este caso las llamas alcanzaron una altura considerable, que puso en riesgo el cableado eléctrico que por allí pasa.
Los Bomberos Voluntarios de Barrancas concurrieron al lugar luego del llamado de la policía, alertando sobre esta situación que aconteció en horas de la tarde.
“El fuego era alto y estaban en peligro los cables de tensión. Mandamos una dotación para ver lo que pasaba y se controló el incendio”, manifestó a Info Más el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Mauricio Lorenzzetti.
Se trataba de una montaña de cubiertas que fue prendida fuego intencionalmente y que obligó a que los Bomberos trabajen en pos de garantizar que las llamas y el humo no se extiendam
“La columna de humo no afectaba al pueblo se dejó quemar y se evitó que la temperatura afecte a los cables”, indicó Lorenzzetti llevando tranquilidad y agregó que los incendios del basural “se trata de una práctica común en tiempo de elecciones”.
Comentarios sobre post