Los Bomberos Voluntarios de Serodino tuvieron doble labor durante el feriado. Es que dos viviendas ardieron en llamas tras lo que se configura como casos intencionales cometidos por la misma persona, y que afectó a otras dos viviendas.
El primero de los episodios ocurrió a las 0:30 de este lunes en una vivienda ubicada en calle Perú, entre Santa Fé y 9 de Julio. Allí el fuego consumió todo a su paso, dejando pérdidas totales para la familia que recide en el lugar. Trabajaron los Bomberos de Serodino, apoyados por una cuba de agua de la comuna local.
Sin embargo, alrededor de las 3am, un nuevo incendio se desató con similares características en otra casa, sobre Ruta Provincial 91, próximo a la intersección con calle Fontanarrosa.
Allí acudieron nuevamente los bomberos de Serodino y aunque esta vez necesitaron del apoyo de sus pares de Salto Grande por las dimensiones del mismo: si bien empezó en una vivienda afectó a otras dos contínuas.
En total hubo tres hogares con pérdidas totales y el restante con pérdidas parciales ya que solamente fue afectado por el humo. Según comentarios de los vecinos, el fuego fue iniciado por un hombre luego de discutir con su pareja.
Comentarios sobre post