Timbúes: un joven se salvó de milagro tras ser arrollado por un camión

Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de este viernes en inmediaciones de Villa La Ribera, jurisdicción de Timbúes, donde un joven de esa localidad que se movía en moto terminó siendo impactado por un camión.

El episodio tuvo lugar en la Ruta Nacional 11, a metros del puente sobre el Río Carcarañá y por el que resultó con lesiones graves un muchacho de 18 años, que iba como acompañante en un birrodado, y que no llevaba puesto el casco.

Según lo expresado por el secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo Olivera, en diálogo con Info Más, el hecho ocurrió a las 16 horas, cuando tras una maniobra desafortunada, el conductor de la moto perdió el control y su acompañante cayó al pavimento, siendo atropellado por un camión Fiat 682.

Rápidamente llegaron los servicios de emergencias al lugar junto con la policía y el joven timbuense, identificado como Nahuel Galucci, fue trasladado con fractura expuesta en una de sus piernas e internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que el conductor del camión fue identificado y quedó demorado en la Comisaría 9na de Timbúes. La rareza del caso es que el conductor de la moto, otro muchacho de la misma localidad, huyó de la escena y aún no había sido identificado.

 

 

Salir de la versión móvil