Con una gran diferencia numérica, Jorge Calvet logró continuar como presidente comunal de la localidad de Barrancas y se mostró feliz y positivamente asombrado por el número final.
“Que se ganaba estaba seguro pero no con la cantidad de votos que sacamos. Yo calculaba 250 o 300 votos pero no 900. Fue una barbaridad, una locura”, expresó en diálogo con Info Más.
El pueblo acompañó su gestión ampliamente por lo cual Calvet explicó los motivos y dijo: “Las otras listas me dan siempre con un caño a mi y de eso ya la gente no quiere saber más nada. En el debate que se hizo en la semana apuntaron a cosas personales y yo creo que eso los perjudicó y benefició a la lista nuestra, por eso fue tanta la diferencia”.
“El primer año que asumimos nos pusimos a gestionar y trabajar para Barrancas y es lo que se logró, no criticando a lo demás. La gente lo vio y ahí está el resultado. Esto te da mucho más ánimo para seguir trabajando”, agregó.
Para cerrar, hizo mención a quienes apostaron por su gobierno y también al resto de la población. “Estamos muy contentos por la gente que nos votó y por la que no también. Nosotros somos gobierno para todo el pueblo, no para un sector, yo atiendo a todos por igual. Quiero agradecerle a todo Barrancas y Puerto Aragón porque se portaron muy bien en estas elecciones y porque gracias a ellos somos gobierno”, finalizó.