La localidad de Monje eligió a su candidato este 22 de octubre y por mayoría de votos, Pedro Severini será quien continúe siendo el presidente comunal. “Estamos encaminados en el trabajo”, indicó en diálogo con Info Más después de conocer la victoria.
Por hombre que peleó en estos sufragios dentro del Frente Justicialista se refirió al triunfo y sostuvo: “Siempre que hay elecciones uno está a la expectativa de lo que va a pasar, si bien teníamos mucha fe de que iba a ser favorable. Creo que es una señal de que la gente está muy de acuerdo con la gestión que se está haciendo”.
En relación a por qué el pueblo volvió a apoyarlo en la reelección, Severini explicó que la “sinceridad” es la base. “Somos de perfil bajo, la gente no quiere la prepotencia, que hoy le estés dando cosas y mañana que sos gobierno no le des más. Nosotros ayudamos siempre que podemos, se le aclaró desde un principio que si se le daba algo se tenia que devolver con trabajo, nosotros tenemos otra forma de trabajar”.
En cuanto a los pasos a seguir dentro de los próximos dos años, nombró algunas de las obras que están en marcha y por comenzar. “Tenemos una lista llena de proyectos comenzados y otros por comenzar, tenemos muchas cosas. Están las maquinas a pleno haciendo el pavimento que falta, la fuente creo que en esta semana estará terminada, estamos esperando la iluminaria para poner en la senda peatonal, nos faltan terminar algunos caminos rurales, esperamos que se comience la cava para sacar la tierra para el alteo del camino, seguiremos con cordón cuneta porque nos falta una buena parte. Estamos con poco personal y hay cosas que se dilatan en el tiempo”, reflejó.
Por último, hizo mención al clima que se vivió en la localidad en medio de las elecciones y el fallecimiento del trabajador radial Orlando ‘Catatu’ Santa Cruz, y su madre. “Agradecí a la gente que se acercó a saludar y les pedí disculpas porque no podíamos festejar, me parecía una falta de respeto. La gente lo entendió muy bien, anoche si bien estábamos contentos por haber ganado estábamos de duelo y había que respetar a esa familia”, deslizó.
La elección en Monje, según indicó el actual presidente, se desarrolló con total normalidad y sin inconvenientes con candidatos de la oposición ni la población en general que una vez más cumplió con su derecho democrático.
Comentarios sobre post