Abraham: “El desafío es muy grande porque venimos atrasados”

José Abraham ganó las elecciones de este domingo y se prepara para tomar el cargo correspondiente en la localidad de Andino. Luego de un acto electoral con algunos altercados, el flamante ganador habló con Info Más. 

“Al comienzo del día la elección se había ido fuera de los parámetros de lo legal y tuvo que intervenir gendarmería. Dejando de lado eso mucha gente concurrió a votar, el posterior de las elecciones y el resultado después de salir de las escuelas, esperando la notificación, fue algo tranquilo de los dos lados. Nosotros pusimos todo el empeño antes de las elecciones en comentarle a la gente que no queríamos provocaciones”, expresó.

Luego del triunfo “esperado” por Abraham y toda su gente, se reunieron en la Agrupación Gaucha para dar inicio a los festejos. “La elección fue positiva, por mi parte me siento realizado por mis compañeros, por tener un equipo que hizo todo a pulmón, que no hubo gente con mala intención, que siempre se apostó al pueblo, a una campaña constructiva y no de denigración. Nuestra campaña no fue de bolletos y cosas que queden en el aire, sino que nos propusimos que sean cosas para el pueblo indistintamente del resultado”, profundizó.

En relación a la actual gestión de Juan Carlos Palotti, quien deberá entregar el poder el 10 de diciembre, sostuvo:  “Nosotros tenemos una visión del gobierno actual muy mala, no sólo que no fue positiva sino también se sintió un poco de abuso de poder. Desde el domingo a la noche hubo muchas familias que han tenido un respiro después de tanta presión y yo me siento contento con eso”.

Ya pensando en los pasos a seguir una vez que asuma su mandato, especificó los trabajos en distintos puntos del pueblo. “No me interesa denigrar a la gestión actual porque creo que no construye pero siendo objetivo es un pueblo que ha tenido gran desarrollo en los últimos 10 años y a gran escala. El tema edificación civil no descanso nunca y los servicios no se han puesto acorde a ese desarrollo”, contó.

“Todos los servicios básicos son urgentes. Nosotros nos basamos en cuatro ejes: seguridad, salud, cultura y deporte. Creo que en todas las áreas tenemos que ponernos a trabajar urgente pero lo esencial es salud y seguridad.  Con respecto a calles tenemos un abandono, por las lluvias no sólo se inundan las calles sino que el agua ingresa adentro de las casas. Veremos como lo hacemos, el desafió es muy grande porque venimos atrasados. Falta prácticamente todo, esa es la realidad”.

Por último, pidió el apoyo de todo el pueblo para poder crecer en conjunto. “Nadie puede hacer las cosas solos, ni siquiera con mi propio equipo que es de buena gente, necesitamos de mucha y buena gente, mi objetivo es integrar”, finalizó.

 

Salir de la versión móvil