La familia de Emiliano Arri, el joven que falleció dentro del boliche On Club hace un mes, denunció la lentitud de la Justicia y convocó para una nueva marcha en las calles de la ciudad de Gálvez para este martes.
“Queremos por este medio invitar a toda la ciudad a realizar una nueva marcha este martes 24 a las 20:30, frente al boliche On Club, tras cumplirse un mes del asesinato de Emiliano Arri, porque queremos que no exista impunidad en la investigación”, manifestó la familia en un comunicado.
Según la información difundida en el mismo, advierten que “movieron el cuerpo después de muerto”, que se encontraba en estado “cianótico”, cuadro que se da por ahorcamiento o aplastamiento de la caja toráxica y que hubo irregularidades en el traslado del cuerpo.
“Tras ver otros hechos de público conocimiento, si las autopsias demoran hasta 5 días… ¿cómo es posible que en 30 días no sepamos el resultado? ¿Qué está investigando la justicia? Carátula hoy sigue siendo: “ARRI, Emiliano Iván s/su Muerte”, indicaron.
Además también criticaron el no cumplimiento de las normas vigentes nocturnas y pidieron por el registro municipal de empresas de seguridad privada.
Por último, dijeron notar “poco acompañamiento” por parte de la Justicia, ya que no hay aún detenidos ni imputados. “Jamás el fiscal nos habló. Le hicimos llegar la reconstrucción de los hechos y no sabemos qué hizo hasta hoy. Sólo queremos verdad y justicia”, reclamaron.
La marcha será nuevamente frente al local bailable de la ciudad de Gálvez a las 20:30 horas y la familia convoca a todos los vecinos, instituciones y organismos de derechos humanos.
Comentarios sobre post